Nosotros

Titeres para

Magic Friends surgió de la experiencia maternal de su fundadora, quien preocupada por el crecimiento y desarrollo de su pequeña hija, se sumergió en la investigación de la “Estimulación temprana”, descubrió como el juego puede generar aprendizaje y encontró en los títeres una poderosa herramienta para convertir a su hija en un ser humano extraordinario.

Desde el 2009 hemos desarrollado toda clase de títeres especiales para los niños, con materiales antialérgicos, fáciles de lavar y de utilizar, perfeccionando cada vez más este hermoso arte.

nuestros-inicios

Esto es lo que hacemos en Magic Friends

Somos una Fabrica de Títeres, que trabaja diariamente por el bienestar de los niños, promoviendo la educación infantil y el desarrollo intelectual de los pequeños.

Buscamos que crezcan en ambientes llenos de juego, diversión y aprendizaje, a través de la puesta en el mercado de títeres y teatrinos, elaborados por nosotros con excelente calidad y utilizando materiales antialérgicos que pueden ser manejados por niños y adultos.

Queremos promover en padres de familia, docentes, y profesionales de distintas áreas la importancia que tienen los Títeres para transmitir emociones y educar divirtiendo a los niños en Colombia.

nosotros-en-magicfriends